fbpx
solo DE 20:00 HASTA 22:00!!!

Una noche fantástica, donde los aromas y sabores de Etiopía se unen el arte de henna. una degustación de platos etíopes, durante los cuales una talentosa artista de henna, Nekane Axpe, hará un tatuaje a todos los clientes que lo soliciten, de forma gratuita.

RESERVA RAPIDO TU MESA: tlf. 648.760.498

———————–
SOBRE NEKANE AXPE
———————–

Detrás de Henna Las Palmas se encuentra Nekane Axpe, una mujer aventurera que hizo de su viaje a la India un nuevo camino a explorar: el milenario arte de la henna.

Tiene un excelente y exigente gusto por las cosas bien hechas, por ello la pasta de henna, que ella misma prepara, es orgánica y de alta calidad. Trata con esmero que tenga la textura y el color adecuados. Informa detalladamente sobre el proceso de elaboración –que cuida como garantía ineludible– y procura que el momento del tatuado esté rodeado de sensaciones agradables para que la experiencia sea perfecta.

Nekane cuenta en su haber profesional con variados diseños únicos y a gusto de la persona que tiene en frente, siempre adaptándose a lo que ella quiere o necesita. Ha sido reconocida por el público hindú y marroquí en diferentes ceremonias tradicionales y ha participado en ferias de artesanía, diseño y moda.

Está certificada con el International Certification of Natural Henna Artist (ICNHA)

Cada día asume el compromiso de aprender y mejorar su técnica, ese es el secreto de la maestría que la caracteriza, avalada por la satisfacción de su público, que comenta y comparte sus diseños a través de las redes sociales, donde es notoria la presencia de Henna Las Palmas.

Vive disfrutando cada trazo, sí, también su vida.

www.hennalaspalmas.com

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by